Tele

Fox cancela Touch e inicia negociaciones para revivir 24

Touch

El capítulo de este viernes será no solo final de temporada, si no además final de serie, ya que Fox ha decidido no seguir con la producción de la nueva serie de Kiefer Sutherland. Sin embargo, ya han comenzado las negociaciones con el mismo actor para traer a Jack Bauer nuevamente a la vida.

Las cifras de audiencia de Touch durante esta segunda temporada han decaído progresivamente. la nueva tanda abrió en febrero pasado con 3.8 millones de espectadores, descendiendo un 20% en relación al final de la primera season. Mientras que el capítulo de la semana pasada marcó tan solo 2.2 millones.

Sin embargo, Sutherland no pasaría mucho tiempo cesante, ya que la cadena ha iniciado las conversaciones para traer nuevamente al aire a 24, con una temporada corta que tendría un nuevo arco de historia y no seguiría la continuidad dejada por allá por la temporada 8, cuando la serie fue cancelada. Eso sí, la idea podría no llegar a puerto de no resultar las negociaciones con el actor o parte del equipo de producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s