Cable

Netflix traería de vuelta a The Killing tras su cancelación en AMC

La serie alcanzó a estar dos temporadas al aire.

Tras su cancelación a fines de la temporada pasada, The Killing podría tener finalmente una tercera temporada. Esto, porque AMC negocia actualmente con el sitio de contenido online Netflix para resucitar la versión americana de Forbrydelsen, serie danesa en la que se basa el drama protagonizado por Mireille Enos y Joel Kinnaman.

El acuerdo permitiría que la serie volviese al aire tanto en el canal de cable como en el sitio web, reduciendo los costos para AMC. The Killing fue cancelada tras “muchas deliberaciones”, como indicó en un comunicado el canal, donde afirmaban también que la cadena estaba “muy orgullosa de la serie y de haber trabajado en el proyecto con gente de mucho talento, desde el ‘showrunner’ hasta el excepcional reparto”.

The Killing narra la historia de una detective (Enos) a punto de abandonar el servicio porque se traslada a otra ciudad junto a su pareja y su hijo. Cuando lo anterior está por suceder se ve envuelta en el que será el caso de su vida: la desaparición de una adolescente cuyo cuerpo será encontrado en el maletero de un coche. El crimen afectará todos sus planes ya que aplazará su traslado y afectará a su vida personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s