Tele

Beauty and the Beast (CW) y Chicago Fire (NBC) reciben temporadas completas

Ambas series han logrado los “back nine” por parte de sus respectivas cadenas y tendrán al menos una temporada de 22 episodios.

Gracias a sus estables cifras de audiencia, las cadenas CW y NBC han decidido darles temporadas completas a sus novatas Beauty and the Beast y Chicago Fire, respectivamente. Con un promedio de 3 millones cada semana, el drama basado en la clásica historia de la Bella y la Bestia se une a Arrow como la segunda debutante confirmada con 22 capítulos, además de ser también la segunda debutante con mejor promedio de espectadores tras el drama centrado en el héroe de DC.

Beauty And The Beast cuenta la historia de la detective Catherine Chandler, que antes de convertirse en investigadora fue testigo del asesinato de su madre por dos hombres algunos años atrás. Cuando ella estaba a punto de ser asesinada por los mismos sujetos, algo la salvó misteriosamente. Años después, investigando un caso, da con el médico Vincent Keller, quien supuestamente se encuentra muerto. Ahí, Catherine descubre que Keller es quien la salvó años atrás y que cuando se enfada se convierte en una bestia terrible incapaz de controlarse, por lo que ha vivido apartado de la sociedad hace mucho tiempo. Catherine se compromete entonces a proteger su identidad a cambio de ayuda para esclarecer el asesinato de su madre, y comenzarán una relación que los llevará a establecer una peligrosa atracción.

Chicago Fire, en cambio, ha promediado cada semana 8 millones de espectadores superando a su competencia a esa hora, la también debutante Nashville, en ABC. La serie, se centra en el día a día de una compañía de bomberos de Chicago y es protagonizada por Taylor Kinney, Jesse Spencer, Eamonn Walker, Lauren German y Monica Raymund.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s