Tele

Vértigo será el gran némesis de Oliver Queen en la primera temporada de Arrow

Y aunque no será igual al soberano de Vlatava que aparece en los comics, sí mantendría algunos de sus poderes, como desorientar y desequilibrar a sus víctimas.

El Conde Vertigo será el gran villano de la versión televisiva de Green Arrow, quién hará su debut durante enero del 2013 y que será bien distinto de su versión en los cómics, partiendo porque tal vez no lleve su nombre. Lo que por ahora se sabe, es que el personaje será introducido en la serie como el responsable de liberar en Starlig City una nueva droga que llevará el nombre del villano y que se unirá a las apariciones de Deadshot, China White y Deathstroke. Además, ya preparan sus participaciones en el drama de The CW las heroínas The Huntrees y Kate Spencer/Manhunter, y los villanos Firefly y la Royal Flush Gang.

Arrow, que ha marcado cifras notables para la pequeña cadena, ha sido confirmada hace unas semanas con una temporada completa de 22 episodios y, por los promedios de sintonía de cada semana, es probable que sea renovada para una segunda tanda para el 2013-2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s