Tele

Joss Whedon comenzará la filmación del piloto de S.H.I.E.L.D. en enero

El nuevo proyecto de serie televisiva del universo de Marvel comenzará su rodaje el primer mes del próximo año, piloto del que estará a cargo íntegramente Whedon y que marca su regreso a la televisión tras Buffy y Firefly.

S.H.I.E.L.D. (Strategic Hazard Intervention, Espionage and Logistics Directorate en inglés y Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa en español) es una agencia secreta dependiente de la ONU y que está encargada de la seguridad, la protección y el mantenimiento de la paz en todas las naciones y de todas las gentes alrededor del mundo. Con vastos recursos, ya vimos que Shield fue la que reunió a los Vengadores en la película del mismo nombre y que llegará a ABC como una serie live-action.

Sin embargo, el nuevo proyecto no será un crossover ni tendrá cameos de los superhéroes marvelianos, ya que se centrará en los agentes de la misma y en el trabajo de ellos. Por ahora se ha confirmado que en la serie regresarán los actores Clark Gregg como el agente Coulson y Cobie Smulders como Maria Hill. La duda que queda por ahora es cómo se introducirá al personaje de Gregg, tras su muerte en la taquillera Avengers, aunque el propio actor sugirió una teoría en la pasada Comic Con de NY: El agente muerto a manos de Loki podría ser un señuelo, una especie de clon usado como cebo. “Coulson vive” remató en esa ocasión el actor.

El proyecto de ABC, de quien es dueña Disney al igual que Marvel, estará a cargo de Joss Whedon, de su hermano Jed y de su esposa Maurissa Tancharoen y se espera estrene en septiembre de 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s