Tele

Promocionales de la 9na temporada de The Office y actualización del spin-off “The Farm”

Ya se ha anunciado que la novena temporada de The Office será la final, por lo que las últimas semanas han aumentado los rumores sobre lo que veremos en el final del show que siguió por nueve años a los trabajadores de Dunder Mifflin.

Entre esas especulaciones nos encontramos con The Farm, el spin-off no confirmado que se centraría en el personaje de Dwight. Por lo pronto te presentamos las primeras imágenes del episodio premiere de nombre New Guys que estrena el próximo 20 de septiembre.

En la última temporada, Greg Daniels, que ha regresado tras su paso por Parks and Recreation, ha confirmado que ninguna pregunta quedará sin respuesta. En ese sentido, en la tanda final veremos el regreso de Roy, cuando Pam y Jim sean invitados a su boda en uno de los episodios. Además, nos enteraremos de quiénes son los que han grabado el documental estos 9 años y porqué lo han hecho. Finalmente conoceremos a la familia de Dwight, quien publicó en su Facebook una actualización del spin-off ante los rumores:

Esto es lo que ocurre con ‘The Farm’ ya que han habido muchas preguntas en el último tiempo. Estamos rodando un episodio de The Office titulado The Farm. Él introduce a Schrutes que nunca hemos visto antes, como la hermana de Dwight Fannie y su hijo Cameron que han vivido en Boston desde hace 10 años, el hermano Jeb, un agricultor de marihuana, y el tío (nazi curioso) Heinrich. También estará el hermano de Mose, Zeke.

(nota: hemos reunido a un elenco increíble y estoy muy emocionado de estar trabajando con ellos, yo sé que suena cliché, pero es cierto)

Este episodio estará listo pronto y luego NBC decidirá si quiere hacer de “The Farm” una serie o no. De cualquier manera, el episodio se emitirá como un episodio de The Office en el invierno (verano en latinoamérica) en algún momento.

Si grabamos más, empezarían a transmitirse probablemente en el invierno / primavera.

El número de eps de The Office que hago esta última temporada realmente depende de lo que suceda con The Farm. Definitivamente, serán 12 o 13 y quizá más.

Deséennos suerte. Nos vemos en la granja Schrute!

Rainn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s