Tele

Stephen Amell será Green Arrow en lo nuevo de The CW

A pesar de la poca expectativa que podría crear (gracias a los intentos fallidos de The Cape y Wonder Woman), la confirmación de The CW de desarrollar una serie basada en el superhéroe lanzaflechas ha volcado la atención hacia el proyecto, tal vez por lo promisorio que pueda ser o por el morbo de verla caer. Sea cual sea la razón, se ha confirmado que Stephen Amell dará vida a Flecha Verde en esta nueva adaptación, y no Justin Hartley, como se podría haber pensado tras su aparición en Smallville. “Arrow” (nombre tentativo de la serie) contará además con varios personajes que acompañarán al superhéroe y que puedes revisar tras el salto.

Personajes principales:

Oliver Queen: Un bad boy rehabilitado de 27 años que, tras sufrir un naufragio, pasa cinco años brutales en una isla en el sur de China y retorna a la ciudad como un hombre cambiado: un maestro torturado y reflexivo del arco y la flecha, determinado a marcar la diferencia.

Dinah ‘Laurel’ Lance: Sexy y guapa, Laurel, de 28 años, es una abogada determinada a hacer de su vida una guerra contra los más ricos, después que su hermana, Sara, muere en el naufragio del yate del millonario Oliver Queen.

Tommy Merlyn: Un rico mimado de 28 años cuya vida gira en torno a fiestas, clubes, bebida y sexo sin compromiso, al contrario de su ex mejor amigo, Oliver, que inexplicablemente decidió abandonarle.

Moira Queen: Bella mujer de 48 años, acostumbrada a tener una vida estable, Moira es la madre rica de Oliver. Cuando el hijo y el marido desaparecen cinco años tras un naufragio, Moira se casa nuevamente y pasa a controlar el imperio Queen. Obviamente, cuando el hijo reaparece, Moira cuestiona si su ex marido puede volver de repente también.

John Diggle: Negro de 35 años, Diggle es un ex militar robusto que sirvió en Afganistán y ha trabajado como guardaespaldas los últimos cuatro años. Contratado por Moira para ser el conductor y protector de Oliver, Diggle se ve constantemente engañado por las escapadas de su protegido, mientras intenta probar Oliver que le es leal a él, y no a Moira.

Thea Queen: La hermana más joven de Oliver, de 17 años, tenía 12 cuando él desapareció. Hoy, es una adolescente influyente que prueba los límites de lo socialmente aceptable. Aunque ella adora a su hermano, Thea no está preparada para que Oliver le restringa su acceso a chicos y drogas, ya que ahora hace el papel de hermano responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s