Tele

NBC le da temporada completa a Grimm

La serie fantástica de la NBC ha obtenido cifras sólidas de audiencia y se une a Once Upon a Time (su competencia en el género) de la ABC que ya había logrado la temporada completa hace unas semanas. Grimm ha promediado 7 millones de espectadores cada viernes, razón del alargue de los 13 episodios iniciales ordenados a 22. “La serie nos devuelve los dramas sumariales tradicionales y nos aporta una base de fans leales cada viernes. Nos gusta la dirección creativa tomada por la serie y estamos impacientes con la idea de ofrecer a nuestros telespectadores más episodios”, declaró Robert Greenblatt, presidente de NBC al hacer el anuncio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s