Tele

Resumen de las primeras cancelaciones de la temporada

Debido básicamente a las cifras de audiencia es que en lo que va de temporada (poco más de un mes), cuatro series debutantes han dicho adiós para nunca volver. Revisa la lista luego del salto.

The Playboy Club: La serie contaba la historia de Maureen y Nick Dalton, la nueva conejita del club que le arrebata a la veterana Carol-ynne su galán y desata la envidia del resto. Historia conocida, la serie intentó hacer gala de la refinación de los años 60, al estilo de Mad Men, pero terminó por no convencer. Con tres episodios emitidos, el show cuyo productor ejecutivo fue el mismísimo Hugh Hefner, dijo adiós y para nunca volver.

How to be a Gentlemen: Su estreno prometía y el piloto había recibido buenas críticas, pero tras la reubicación de la CBS de los jueves a los sábados la cadena decidió cancelarla. La serie contaba la historia de Andrew Carlson, un columnista de una revista en la que escribía sobre cómo los hombres debían conservar actitudes de caballero. Tras el quiebre de su relación amorosa, el personaje optaba por despeinarse un poco y dejar de ser tan caballero. Alcanzó a emitir 3 episodios.

Free Agents: Es quizá el mayor fracaso en lo que va de temporada. Basada en la serie británica del mismo nombre, Free Agents contaba la historia de Alex y Helen, empleados de una agencia de publicidad y relaciones públicas. Alex, recién divorciado, y Helen, recientemente viuda, se ven envueltos sin quererlo en una relación en la que poco a poco van enganchándose sin que sea esa su intención. Con cuatro episodios emitidos, NBC decidió matar la adaptación tras las bajas cifras de audiencias.

Charlie’s Angels: El reboot de la conocida historia de las tres agentes al servicio de Charlie no convenció ni en cifras, ni en contenido. Tras cuatro episodios emitidos, ABC decidió terminar con el proyecto que tenía como productora ejecutiva a Drew Barrymore.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s