Tele

Lea Michele, Chris Colfer y Cory Monteith no regresarán para la cuarta temporada de Glee

Así lo confirmó el productor ejecutivo y creador de la serie, Ryan Murphy. Los personajes de Rachel, Kurt y Finn se graduarán este año, como ya se sabía, pero existía la posibilidad de que aparecieran durante la cuarta temporada, como ayudantes o de paso mientras hacen una nueva vida en Nueva York (como dejaron en claro al final de la temporada pasada).

Murphy confirmó a THR que los regulares no volverán a la serie, por lo menos por la cuarta temporada. “Podríamos mantenerlos en el programa durante seis años, pero la gente nos criticaría por no ser realista, o podemos ser realmente fieles a la realidad y recordar que cuando comenzó el espectáculo eran estudiantes de segundo año y que deben irse al final de su último año”, indicó el productor, además de indicar que él se interesa más por el carácter del personaje de Michele, que por el futuro de su relación con Finn.

Esta situación alimenta la idea que surgió en la prensa al finalizar la segunda temporada, sobre hacer un spin off que cuente la nueva vida de estos personajes en Nueva York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s