Tele

Dunder Mifflin ya tiene nuevo jefe: James Spader a The Office

James Spader se une al cast de The Office como nuevo manager de la sucursal de la papelera en Scranton, reemplazando al hilarante Steve Carell que dejó la serie a mitad de la temporada pasada para trabajar en nuevos proyectos. Spader ya había aparecido en la serie, concretamente en el último episodio: Search committee.

“James (Spader) repetirá su papel de Robert California, este súper-vendedor que tiene un poder para convencer y manipular, como un extraño guerrero Jedi de clase alta”, dijo Paul Lieberstein, uno de los productores ejecutivos de la serie.

Lieberstein reveló algunos detalles de lo que ocurrirá con el personaje de Spader durante la octava temporada. “Él habrá sido contratado durante la semana como el nuevo manager, pero en cosa de horas, logró ser promovido. En días, se puso en control de la compañía. James tiene una energía que es completamente propia, y ‘The Office’ no tiene herramientas para lidiar con este tipo. Estamos muy entusiasmados con que se una a nuestro elenco”, añadió.

The Office vuelve el jueves 22 de septiembre con su octava temporada sin Steve Carell que prepara su propia comedia basada en su experiencia personal como trabajador de correo, aunque mayores detalles del proyecto aún no se conocen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s