Tele

Spoiler: Así despedirá Two and a Half Men a Charlie Sheen

Habían en el aire dos teorías de cómo el personaje de Charlie Sheen desaparecería de la serie tras su bullada salida del show de la CBS: se quedaría para siempre en París con su novia o moriría en un accidente de avión en vuelo hacia la misma ciudad. Bueno, hoy se reveló cómo despedirá la serie al personaje de Charlie Harper y no es de ninguna de las maneras anteriores. ¿Quieres saber cómo será? Por supuesto después del salto.

Según informa Janet Charlton’s Hollywood, un guionista de la serie declaró que Charlie tendrá un espectacular accidente automovilístico y se precipitará al vacío en un acantilado en Malibú.

Tras perder la vida de esta trágica forma, la casa de Charlie es puesta a la venta y quien la compra es el personaje de Ashton Kutcher, que deja que Alan (Jon Cryer) y Jake (Angus T. Jones) sigan viviendo en la casa con él debido a que pasan por un mal momento económico. La novena temporada de la comedia de la CBS se estrena en septiembre y veremos cómo recibe Charlie Sheen el descenlace, ya que había manifestado su enojo a que los productores mataran a su querido Charlie Harper.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s