Tele

Así son los personajes de Torchwood: Miracle Day

El sitio español TVLia nos presenta los personajes de la nueva temporada de la serie que realizan en conjunto el canal gringo Starz y el inglés BBC One y que es un spin-off de la longeva “Dr. Who”: se trata de “Torchwood: Miracle Day”. Su estreno está previsto para este 8 de julio y se viene con tutti. Más detalles como siempre luego del salto.

El show es la cuarta temporada del aclamado drama de ciencia-ficción Torchwood, que en esta ocasión se traslada desde Gran Bretaña a los Estados Unidos donde Jack Harkness (John Barrowman) y Gwen Cooper (Eve Myles) son reclutados por la CIA para revivir el instituto Torchwood y ayudar a la humanidad a resolver el enigma de porque la gente ha dejado de morir.

A continuación, los personajes:

Jack Harkness (John Barrowman) se marchó después de los acontecimientos sucedidos en Children of Earth pero, de repente se encuentra inmerso en medio de los eventos que amenazan a todo el planeta.

Gwen Cooper (Eve Myles) había permanecido recluida con su marido Rhys y su hija Anwen a la espera de que un día u otro los problemas volviesen a llamar a su puerta. Los acontecimientos la llevarán hasta el límite, hasta el punto de que se verá obligada a recurrir a recursos que no sabía ni que tenía y tomar una decisión terrible por el bien de la humanidad.

Esther Drummond (Alexa Havins) es una agente de la CIA bastante inocente y que ha llegado hasta dónde está a fuerza de diligencia y tesón. Pero sin darse cuenta se encuentra corriendo al lado del capitán Jack pistola en mano y luchando contra una conspiración global.

Rex Matheson (Mekhi Phifer) es un agente de la CIA brillante y que parecía que nada podía pararle. Pero el día del Milagro Rex descubre que no puede confiar en nadie, ni siquiera en la CIA, y que sólo puede contar con la ayuda de unos extraños.

Jilly Kitzinger (Lauren Ambrose) es una relaciones públicas ambiciosa y cruel que haría cualquier cosa por su carrera. Y mientras el mundo intenta reponerse del shock, Jilly encuentra la manera de aprovecharse de la situación provocada tras el día del Milagro gracias a Oswald Danes.

Oswald Danes (Bill Pullman) es un antiguo profesor que fue acusado de pedofilia y asesinato de un niño. Pero cuando sobrevive a su propia ejecución, se encuentra con que puede empezar una nueva vida al pasar de ser el hombre más odiado del mundo a convertirse en todo un fenómeno en los medios de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s