Tele

La serie Live-Action de Star Wars deberá esperar 3 o 4 años más

Si hay un limoncito al que le han sacado el jugo hasta más no poder, ese es Star Wars. El universo inacabable de la mente brillante de George Lucas nos entrega detalles sobre la serie live-action para la televisión que se viene planeando hace varios años. Más detalles luego del salto.

Unos 3 o 4 años más deberá esperarl nuevo proyecto televisivo de la franquicia de Star Wars, debido a que según su creador George Lucas y al productor Rick McCallum, no existe aún la tecnología para llevar tan ambicioso proyecto a la pantalla chica. McCallum explica que “el problema que tenemos es que hay una mucha animación digital, no tenemos la tecnología aún  y no se seremos capaces de hacer  un precio que sea seguro para la televisión. Desde que tenemos financiamiento, pensamos que sería un suicidio para nosotros hacer esto (ahora). Así que vamos a esperar tres o cuatro años”.

El pre rodaje ya se hizo en República Checa y los productores creen que ese será el lugar del rodaje final, ya que consideran que ese país tiene todas las comodidades para el equipo y para los paisajes y la fotografía típica del universo Star Wars.

Fuente Slashfilm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s