Tele

Brennan quiere a Bruce Springsteen en Glee

Ian Brennan, productor ejecutivo de la serie musical de FOX, dijo este lunes a E! Online que le gustaría contar con el cantante y compositor estadounidense. Aunque aún no lo han contactado y que el equipo de escritores no tiene claro el papel que interpretaría Springsteen, Brennan declaró que les encantaría contar con él para uno de los dos capítulos homenajes de la tercera temporada, como ya se hizo con Madonna, Lady Gaga y Britney Spears.

En el Festival Internacional de Televisión en Monte Carlo, el productor ejecutivo  de Glee dijo que probablemente Bruce Springsteen interpretaría a un orador motivacional en la secundaria McKinley, aunque el equipo de guionistas aún no ha decidido nada.

La tercera temporada de Glee se espera que debute en septiembre y será el año de graduación de gran parte de los personajes, por lo que las historias y caminos que pueda tomar la misma son infinitos. “Creo que sería perder el ritmo no reconocer el hecho de que una gran parte de la escuela secundaria se va a graduar, lo que nos va a dar un montón de cosas para escribir en la temporada 3“, finalizó Brennan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s