Tele

Guionista de Glee entrega detalles de la tercera temporada del show

Ian Brennan, guionista de la serie, entregó un par de anuncios sobre la tercera temporada del popular show de Fox, como el futuro de la relación entre Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith) y los planes de Sue (la gran Jane Lynch) para transformarse en congresista.

En una conferencia de prensa durante el Festival Internacional de TV en Montecarlo, Brennan habló sobre los desafíos que enfrenta la serie de cara a su tercera temporada al aire.

“Hemos descubierto que podemos dotar a los episodios de tantos matices que parece como si tuviésemos muchísimas series en lugar de una sola”, dijo el guionista, además de confirmar que el personaje de Jane Lynch sí postulará al Congreso como avisó en la segunda temporada y que este será el último año de Rachel y Finn juntos, ya que uno está destinado a irse a Nueva York y el otro no. “Éste será el año de graduación para muchos de los personajes y eso nos da mucho trabajo porque tenemos que planear que harán después”, finalizó Brennan.

Fuente Sensacine

Un pensamiento en “Guionista de Glee entrega detalles de la tercera temporada del show

  1. me parece que la gente esta muy apegada a los personajes que ya estan y que se vallan no me parece pero como eso corresponde a la serie sus guiones y demas ya que se graduan pero no me gustaria que se fueran aun espero que esto no ocurra si no hasta la 4 temporada la forma de cantar bailar de hacer sentir a todos los que la ven es maravilloso y si estos personajes se van ya no se va a sentir tanta magia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s