Tele

¿Tracy Morgan o Tracy Jordan?

La tendalá dejó Tracy Morgan debido a su último show de comedia en Nashville, basado en humor homofóbico. La estrella de “30 Rock” pidió disculpas tras la avalancha de críticas a la actuación diciendo que “Si bien soy un bromista con todos, y mis amigos saben lo que hay en mi corazón, esto llegó demasiado lejos incluso en un club de comedia. No fue gracioso en ningún contexto”.

En la rutina, Morgan llegó a indicar que “enterraría un cuchillo” a su hijo si le confesase su homosexualidad y en un comunicado indicó que “me quiero disculpar con mis fanáticos y con la comunidad de gays y lesbianas por la selección de mis palabras en mi reciente presentación cómica en Nashville. No soy una persona odiosa y no apruebo ningún tipo de violencia contra otros”.

Fuente THR

Responder

